Aberturas actuales

Ciudad del Cabo, Cabo Occidental
Tiempo completo
Nivel medio
Johannesburgo, Gauteng
Tiempo completo
Nivel medio
Reino Unido Londres
Tiempo completo
Nivel medio
Johannesburgo, Gauteng
Tiempo completo
Nivel medio
Reino Unido Londres
Tiempo completo
Nivel medio
EH2 3BU, Edimburgo
Tiempo completo
Nivel Básico
EH2 3BU, Edimburgo
Tiempo completo
Nivel Básico
Johannesburgo, Gauteng
Contratista
Nivel Básico

Explora tu futuro.

Sea parte de nuestro equipo.

¿Por qué trabajar para nosotros?

Únete a nuestro ambicioso equipo

En las pruebas inspiradas, nuestro enfoque principal es dar paso a su potencial. Somos un equipo de personas creativas, impulsadas, dinámicas y receptivas, siempre preguntando "qué sigue" mientras utilizamos soluciones innovadoras para resolver problemas complejos para nuestros clientes. Nuestra experiencia combinada es lo que nos distingue, brindándole la sabiduría compartida y colectiva del grupo para impulsar sus propios talentos hacia adelante.

En serio crece

Estarse quieto no es una opción. Cuando trabaja con pruebas inspiradas, usted es parte de un colectivo en constante movimiento que encuentra soluciones en las que otros ven problemas y se centran solo en entregar resultados. Use la riqueza del conocimiento y la experiencia del equipo para hacer crecer seriamente su propio potencial, aprender nuevas habilidades y desarrollar su talento.

Experimentar liderazgo genuino

Nuestros expertos en dominios son reconocidos en todo el mundo por sus historias, la capacidad de enseñar y nutrir, y su pasión por guiar a otros en sus propios caminos únicos. Obtendrá acceso a recursos expertos sin importar dónde y qué haga en su trabajo diario, y a su vez aprenda cómo perfeccionar sus propias habilidades de liderazgo innato para guiar a la próxima generación de talento como parte de nuestro equipo colectivo.

Sea parte de un equipo ganador

Ganar no se trata de venir primero, sino cómo llegamos allí. Cuando comenzamos algo en las pruebas inspiradas, lo vemos hasta el final, y nuestros clientes en todo el mundo han llegado a apreciar esa ambición decidida. Rodéate de personas altamente comprometidas e impulsadas que tengan su mejor interés en mente en todo lo que hacen, y lo ayudarán a aprender a compartir su conocimiento y experiencia a medida que crece para fomentar esa mentalidad ganadora.

¿Qué dice nuestra gente??

Mikhail Smith
Ingeniero de automatización de pruebas
Shafee van der Rheede
Gerente de personas
Tayla Malagas
Administrador de Recursos Humanos

Confiado en las mejores marcas globales

Nuestras oficinas

Huella

Huella