Industrias
Industrias
"Vula Mobile ayuda a conectar a los trabajadores de la salud con especialistas. Debido a la naturaleza sensible y a veces urgente de estas interacciones, es vital que el sistema esté tan cerca de 100% estable. Las pruebas inspiradas nos ayudaron a lograr este objetivo. La atención médica funciona mejor cuando hay colaboración. Cuando todos trabajan en conjunto, tantos pacientes como sea posible, obtengan la mejor atención médica posible." Dr. William Mapham, fundador: Vula Mobile

Nuestra experiencia en pruebas

Pruebas automatizadas para un sistema de referencia médica móvil
Desafío de negocio

Nuestro cliente necesitaba una solución rápida y efectiva para detectar cualquier problema de rendimiento y funcionalidad que pudiera surgir en la aplicación móvil del sistema de referencia medial. Debido a la naturaleza de la aplicación, es crucial que ningún error llegue a la producción.


Solución de prueba inspirada
  • Automatización de pruebas subcontratadas.
  • Prueba de secuencias de comandos, ejecución y análisis.
Tecnologías

Java, Appium, Android, iOS

PONERSE EN CONTACTO
Al enviar este formulario, su consentimiento para recibir comunicaciones de pruebas inspiradas. Sus datos serán almacenados y procesados ​​con el fin de establecer y mantener el contacto. Puede revocar su consentimiento al darse de baja en cualquier momento.

Impulsado por cronoformas - cronoengine.comunicarse

De confianza por marcas globales en Cuidado de la salud