Industrias
Industrias
"Las pruebas de regresión automatizadas de una solicitud de Salesforce empresarial para una gran compañía de seguros sudafricana presentaron un desafío único y una fecha límite ajustada para probar 53 productos dentro de su aplicación empresarial Salesforce." dieciséis.5 días de prueba en solo 35 horas.

Nuestra experiencia en pruebas

Prueba de regresión de software automatizada
Desafío de negocio

Una gran compañía de seguros presentó el Centro de Pruebas Global de las Pruebas Inspiradas con un desafío único y una fecha límite ajustada para probar 53 productos dentro de su aplicación Enterprise Salesforce. El piloto incluyó integración con servicios bancarios de terceros.


Solución de prueba inspirada

El centro de prueba global de las pruebas inspiradas usó Selenium y su marco de automatización UTA-H, junto con un enfoque ágil basado en Kanban.


Tecnologías

Pruebas inspiradas - Utah, Selenium

Prueba de regresión de software automatizada
Desafío de negocio

Una gran compañía de seguros internacional requirió los servicios de las pruebas inspiradas para probar su aplicación móvil en Android e iOS, ya que no tenían automatización en su lugar.


Solución de prueba inspirada

Pudimos ahorrar tiempo utilizando los mismos scripts para Android e iOS actualizando los elementos para los diferentes entornos. Al automatizar diariamente la prueba de regresión y la ejecución de regresión, los probadores manuales podrían centrarse en probar nuevas características.


Tecnologías

Appio

PONERSE EN CONTACTO
Al enviar este formulario, su consentimiento para recibir comunicaciones de pruebas inspiradas. Sus datos serán almacenados y procesados ​​con el fin de establecer y mantener el contacto. Puede revocar su consentimiento al darse de baja en cualquier momento.

Impulsado por cronoformas - cronoengine.comunicarse

De confianza por muchos en el Industria de seguros
Que nuestro clientela decir