Industrias
Industrias
"Las pruebas inspiradas hacen un esfuerzo adicional no solo tratándonos como un cliente, sino que se integran para querer ir más allá de proporcionar un servicio. Siempre me ha impresionado cómo se ponen constantemente disponibles, incluso en las horas más extrañas para apoyar nuestros esfuerzos de prueba." Lead de tecnología de control de calidad, compañía de servicios financieros

Nuestra experiencia en pruebas

Prueba de regresión automatizada de una marca de automóvil de lujo
Desafío de negocio

Todas las ofertas de productos, como opciones estándar relacionadas con el mercado, precios y plausibilidad, que se ofrecen para cada país, son administradas por un portal central. Las hojas de datos maestros son preparadas por el equipo de Europa que contiene todas las ofertas de productos. Son mantenidos en el Portal Central por un equipo de Centro de Servicio Shore-Shore Share (SSC). Después de que el SSC mantiene los datos iniciales para el mercado sudafricano, primero se envía a un módulo de prueba para la verificación manual y ahí es donde residen los desafíos.


Solución de prueba inspirada

Creamos una solución de automatización de pruebas para comparar los precios de todos los códigos de vehículos; Desde la hoja de datos maestro al portal centralizado. El equipo de productos de automóviles pudo proporcionar comentarios rápidos y de calidad con respecto al mantenimiento de datos en el portal centralizado.


Tecnologías

Ranorex

Prueba de rendimiento de una solución de gestión de datos de investigación basada en la nube
Desafío de negocio

Nuestro cliente sirve a más de 5000 usuarios en todo el mundo con su familia de aplicaciones y módulos de Libro electrónico basado en la nube AWS. Las implementaciones rápidas y las actualizaciones regulares de la aplicación ponen un énfasis crítico en la necesidad de una solución integral de prueba de rendimiento para mitigar los tiempos de inactividad y el daño de reputación.


Solución de prueba inspirada

Un conjunto integral de scripts de rendimiento, así como monitoreo detallado incrustado en su infraestructura de AWS, proporciona al cliente una clara indicación de la capacidad de carga de las aplicaciones entre compilaciones.


Tecnologías

GWT, WebSocket, AWS, Neoload

PONERSE EN CONTACTO
Al enviar este formulario, su consentimiento para recibir comunicaciones de pruebas inspiradas. Sus datos serán almacenados y procesados ​​con el fin de establecer y mantener el contacto. Puede revocar su consentimiento al darse de baja en cualquier momento.

Impulsado por cronoformas - cronoengine.comunicarse

De confianza en muchos otras industrias