Industrias
Industrias
"Jimmy Choo invitó a las pruebas inspiradas a buscar oportunidades para optimizar la experiencia del cliente en un mundo centrado en móvil rápidamente cambiante. Nos ayudaron a asegurarnos de que estábamos adoptando las mejores prácticas más recientes para optimizar la experiencia del cliente. Tenemos la intención de continuar trabajando con las pruebas inspiradas como socio para ayudar a asegurarse de que esto continúe en un mundo en línea que cambia rápidamente." Hannah Colman, Presidenta de Global Omni Channel & EMEA

Nuestra experiencia en pruebas

Prueba de regresión automatizada de un sistema POS
Desafío de negocio

El punto de venta (POS) y los sistemas de back -end relacionados de una compañía multinacional de petróleo y gas, tuvieron que ser probados manualmente de forma regular. Fue un desafío cumplir con los plazos de prueba con nuevas características que se implementaron con frecuencia. Se hizo evidente que la automatización de pruebas sería clave para el éxito continuo.


Solución de prueba inspirada

Pruebas de automatización de un POS y sistemas de backend utilizando pruebas web impulsadas por imágenes.


Tecnologías

Java, Sikuli, Selenium

Prueba de regresión automatizada de una aplicación móvil

Las pruebas inspiradas se contrataron para probar el tiempo y la asistencia en dos aplicaciones en la nube. Esto se ejecutó para 25 grandes compañías minoristas, que tuvieron que ser probadas en una hora específica del día como una prioridad para verificar que las cuentas pudieran iniciar sesión con éxito en la aplicación. Para lanzamientos grandes, las pruebas inspiradas ayudaron con solicitudes de ejecución masiva.


Solución de prueba inspirada
  • Las pruebas de regresión automatizada aseguraban que se puedan presentar informes antes de las 7 a.m. cada mañana. Esto permitió al equipo de desarrollo arreglar los impedimentos antes de que el personal capturara sus datos para el día.
  • Con la automatización, el equipo pudo realizar una ejecución paralela en múltiples dispositivos móviles para acelerar la entrega de resultados para ejecuciones a granel.
  • 25 días de prueba en solo 48 horas.
  • +- 3000 registros probados en 48 horas.
Tecnologías

Android Studio, Espresso, Gradle

PONERSE EN CONTACTO
Al enviar este formulario, su consentimiento para recibir comunicaciones de pruebas inspiradas. Sus datos serán almacenados y procesados ​​con el fin de establecer y mantener el contacto. Puede revocar su consentimiento al darse de baja en cualquier momento.

Impulsado por cronoformas - cronoengine.comunicarse

De confianza por muchos en Venta minorista