Industrias
Industrias
"Las pruebas inspiradas tuvieron el desafío de encontrar una manera de superar la velocidad de escaneo físico de nuestro dispositivo de escaneo de paquetes basado en Android, que fue demasiado rápido para permitir que las pruebas se ejecutaran correctamente. Sus soluciones prácticas y eficientes nos permitieron centrarnos en nuestros clientes." Gary O'Connor, Director de Tecnología, Doddle

Nuestra experiencia en pruebas

Prueba de regresión automatizada de un sistema de seguimiento y entrega de paquetes
Desafío de negocio

Esta empresa con sede en el Reino Unido con frecuencia lanza nuevas versiones de sus sistemas de aplicaciones web y móviles. Para garantizar que cada nueva versión mantenga un alto nivel de calidad y que todos los principales procesos comerciales funcionen en el sistema, las pruebas de regresión automatizadas aseguran comentarios rápidos después de las implementaciones y ayudan a los probadores manuales a completar los ciclos de prueba más rápido.


Solución de prueba inspirada

Se desarrollaron scripts dinámicos de automatización móvil y web para garantizar que el equipo de pruebas manuales pueda centrarse en nuevas características.


Estadísticas de ejecución de automatización:

  • Tiempo de prueba de regresión móvil: 1h, 14 min, 25 segundos
  • Tiempo de ejecución de regresión web: 1H, 34 min, 20 segundos
Tecnologías

Marco interno de las pruebas inspiradas, Selenium, Appium, Postman, Jenkins, Qtest

Prueba de regresión automatizada de un sistema CRM
Desafío de negocio

Una gran empresa de seguimiento de vehículos y activos administra sus clientes existentes y potenciales a través de su sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM). El equipo de pruebas inspirado tuvo la tarea de automatizar sus casos de prueba de regresión manual factibles en orden para que el equipo de pruebas manuales se concentre en probar una nueva funcionalidad.


Solución de prueba inspirada

Desarrollamos scripts dinámicos para automatizar los casos de prueba de regresión manual; ser ejecutado a diario y después de la implementación; Para proporcionar comentarios más rápidos sobre los resultados de la regresión.


  • Pruebas de automatización web ejecutadas en un navegador Chrome utilizando el marco de automatización web de Selenium
  • Escenarios de prueba: 105
  • Tiempo de ejecución de la prueba: 4h, 45 min
Tecnologías

Selenium y Jenkins.

PONERSE EN CONTACTO
Al enviar este formulario, su consentimiento para recibir comunicaciones de pruebas inspiradas. Sus datos serán almacenados y procesados ​​con el fin de establecer y mantener el contacto. Puede revocar su consentimiento al darse de baja en cualquier momento.

Impulsado por cronoformas - cronoengine.comunicarse

De confianza por muchos en Seguimiento de vehículos y activos
Que nuestro clientela decir