Pruebas inspiradas - Declaración de política de ética empresarial

Las pruebas inspiradas esperan y exigen que cada una de sus unidades de negocios, todos sus empleados y sus directores/ejecutivos realicen sus negocios y realicen sus funciones a los más altos estándares éticos y cumplan con todos los principios legales relevantes. Este estándar de comportamiento y desempeño se mantiene en los tratos de la empresa con empleados, clientes, proveedores y todas las demás partes interesadas.


Principios generales

La compañía y sus empleados demostrarán en todo momento los niveles más altos de integridad, veracidad y honestidad para mantener la reputación personal y corporativa e inspirar confianza en sus respectivas acciones. La compañía llevará a cabo su negocio de manera competente, justa, imparcial y eficiente.


Salud y seguridad

La compañía se compromete a proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable para todos sus empleados tanto dentro como fuera de sus sitios. Hay un programa de auditorías regulares de salud y seguridad y capacitación en seguridad. La compañía aplica sus estándares a todos los visitantes a sus sitios.


Ambiente

La compañía respeta el medio ambiente y la necesidad de protegerlo y minimizar el impacto que tienen sus operaciones en él. Se dedica a un programa continuo de mejora en temas ambientales y se abre a verificación, inspección y certificación de terceros independientes de su progreso.


Empleados

Todos los empleados son tratados con dignidad y respeto con la igualdad de oportunidades de empleo otorgadas a todas las razas, religión, género, orientación sexual, maternidad, estado civil, estado familiar, discapacidad, edad o origen nacional. A los empleados se les ofrece un lugar de trabajo seguro y saludable y la empresa no tolerará ninguna forma de acoso.


Clientes

La compañía tendrá toda la atención razonable para evitar declaraciones engañosas, ocultamiento y exageración en todas sus declaraciones publicitarias y públicas. Buscará construir asociaciones a largo plazo con sus clientes siendo honesto y directo en sus tratos en todo momento. Respetará la confidencialidad de cualquier información que pueda obtener en relación con sus clientes.


Proveedor

Los proveedores serán elegidos sobre la base de factores como el precio, la calidad, la entrega, el servicio e integridad. La elección de proveedores de la compañía se hará objetivamente. La honestidad y la apertura serán primordiales en los tratos de la compañía con sus proveedores.


Competidores

La compañía construirá su reputación solo sobre su desempeño. Competirá vigorosamente y legalmente y no competirá injustamente con los demás. No buscará dañar la reputación de sus competidores directamente o por implicación.


Gobierno, reguladores y legisladores

La compañía buscará cumplir con toda la legislación internacional, nacional y local que afecte sus operaciones. Se esforzará por seguir las mejores prácticas en el gobierno corporativo. Cumplirá con sus obligaciones fiscales. No hará ninguna contribución financiera u ofrecerá apoyo a ningún partido político.


Dar y recibir regalos y entretenimiento

Los empleados no buscarán ni aceptarán para sí mismos ni para otros regalos, favores o entretenimiento sin un propósito legítimo de ninguna persona o organización empresarial que haga o busque hacer negocios, o es un competidor de pruebas inspiradas. Se pueden dar regalos, favores y entretenimiento a otros a expensas de la empresa, siempre y cuando sean consistentes con la práctica comercial habitual y no sean excesivos de valor.


Sobornos y práctica corrupta

La Compañía no permite la oferta directa o indirecta, el pago, la solicitud o la aceptación de los sobornos en ningún formulario. La compañía cuenta con una política de soborno separada que examina los procedimientos que todos los empleados deben seguir para evitar la participación en cualquier situación que pueda conducir a la oferta de sobornos. La política deja en claro que cualquier empleado que se encuentre involucrado en cualquier tipo de práctica corrupta es probable que sea desestimado de inmediato y bien podría haber cometido un acto criminal que podría conducir al enjuiciamiento.


Anti lavado de dinero

Las operaciones de la Compañía y sus subsidiarias se han realizado y se han realizado en todo momento de conformidad con todos los requisitos de mantenimiento y informes financieros aplicables, y los estatutos de jurisdicciones contra el lavado de dinero aplicables donde la Compañía y sus subsidiarias realizan negocios, las reglas y regulaciones a continuación y cualquier regla, reglamentos o directrices relacionadas o similares, emitidas, administradas o aplicadas por cualquier agencia gubernamental.


Esclavitud moderna

La compañía ha establecido una posición de tolerancia cero en violaciones a las leyes antihumanas de tráfico y esclavitud antimodernas del Reino Unido. Si encontramos violaciones de estas leyes dentro de nuestra cadena de suministro, buscaremos reemplazar a esos proveedores y, donde no sea posible, apoye a las empresas en sus esfuerzos para cumplir con la legislación. Buscamos tratar a todos de manera justa y constante, creando un lugar de trabajo y un entorno empresarial que sea abierto, transparente y confiable.


Última revisión: 1 de marzo de 2022
Siguiente revisión: Septiembre de 2022