Medios de comunicación
Medios de comunicación
Medios de comunicación

¿Qué estás construyendo en 2022??

Director de personas y oficiales culturales, pruebas inspiradas

Andre es director de personas y cultura en pruebas inspiradas. Le apasiona a las personas que se dan cuenta de su potencial y descubren su propósito.


LinkedIn

"Roma no fue construida en un día!"

¿Cuántas veces ha usado este adagio, atestiguando la necesidad de tiempo para crear grandes cosas?? Sin embargo, cada ocasión de importancia social estamos de acuerdo con nosotros mismos y con el universo y, por supuesto, algunos amigos comprometidos y amados, amigos, todos en el mismo viaje esperanzador, que vamos a construir nuestra Roma de salud en un día, semana, mes o Año: a veces incluso un par de años. Siempre después de una buena celebración de la vida, consistente con una buena comida y el vino de mejor estante.


Estoy seguro de que incluso los franceses medievales que introdujeron esta cita: Roma ne fu [t] pas faite toute en un jour, se preguntan exactamente qué estaban tratando de decir, aparte de la relevancia para la construcción física de Roma.


Agregue a este desafío de tratar de construir su Roma de salud, la incertidumbre de un súper virus que ha cambiado el mundo tal como lo conocemos, Covid ... al infinito y más allá, ahora realmente no estamos seguros de lo que ‘no poder construir Roma en un día‘ realmente significa para nosotros.


Mi opinión sobre esto y cómo nos puede preparar a todos para un futuro más saludable, más claro y feliz. El simple punto de partida es que Roma con bastante razón no se construyó en un día, no, Roma se construyó todos los días y, de hecho, Roma todavía se está construyendo unos 2772 años después, y Roma siempre se construirá. Comience cada viaje con una comprensión clara de su realidad.


Luego, antes de colocar un marco de tiempo en su plan para ponerse más saludable, más en forma, más fuerte o más feliz, se da cuenta de que el objetivo que establece es solo eso, un objetivo para ganar una vez. Lo que debe hacer es configurar sistemas que lo preparen para la victoria repetida: es un viaje, no una carrera.


Los sistemas son las acciones disciplinadas que establecemos que nos mantienen en movimiento en la dirección de nuestra visión, y estos permiten un ligero desvío porque los sistemas son una extensión de quiénes somos en lugar de una parte de lo que queremos. Cuando damos un giro incorrecto, el sistema no cuenta los días, está claro en el proceso.


Un sistema es como el trípode del éxito donde su lenguaje y sus acciones apuntan directamente hacia su enfoque. Mi filosofía no se basa en un programa de dieta, capacitación o suplemento. Mi filosofía está completamente basada en la piedra angular de la mentalidad.


Sea claro en su realidad, mire hacia su visión y permita cada posibilidad.


Andre Barnard

Sobre Andre

Andre es director de personas y cultura en pruebas inspiradas. Le apasiona a las personas que se dan cuenta de su potencial y descubren su propósito.

Etiquetado como