Medios de comunicación

Tomar el talento de prueba de software de África global

JOHANNESBURG, Sudáfrica-La compañía de pruebas de software de juego puro sudafricano, HD Startup, está en un impulso de todo el continente para atraer, desarrollar y colocar el talento digital de África en el escenario global. La compañía está en un camino decidido para garantizar que el talento africano juegue un papel significativo en la cuarta revolución industrial y cree que el talento experto en digital del continente es la respuesta a una escasez de habilidades de software mundial.

Andre Barnard, director de personas y cultura en las pruebas inspiradas, dice: “Actualmente tenemos su sede en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y en Edimburgo y Londres, el Reino Unido, que atiende a clientes locales y globales de ambos lugares. Nuestro esfuerzo por crecer aún más en otros territorios significa que estamos desbloqueando oportunidades de empleo para probadores de software de Zimbabwe, Kenia, Botswana, Zambia y de otros países de nuestro continente."

"Queremos asociarnos con empleados potenciales, ya sean ingenieros de automatización senior o intermedio o graduados que buscan promover una carrera en pruebas de software. Incluso consideraremos a los evaluadores que son autodiductosos. Estamos dispuestos a brindarle la oportunidad de crecer con nosotros y desarrollar aún más sus habilidades, especialmente si está alineado con nuestro propósito y valores de capacidad centrados en la confianza, integridad y confiabilidad. Nuestro liderazgo tiene el desafío de ser socios reales de nuestros empleados: escuchar y actuar en consecuencia en beneficio de cada individuo en nuestra organización ", dice Barnard.

Las pruebas inspiradas describen a los candidatos que busca idealmente en posesión de una certificación ISTQB (Junta Internacional de Calificaciones de Pruebas de Software) o está dispuesto a adquirir esta calificación dentro de los 3 meses, junto con una preparación para crecer y participar y alguien que quiera tomar el control de su progresión en pruebas de software. La compañía alinea un mapa de carrera para cada empleado y se compromete a avanzar desde un "inicio" a una posición de "visión" en su carrera.

Barnard dice que los empleados de la compañía y su liderazgo son conocidos por poseer una "mentalidad de abundancia". Describe esta noción como, “ser intencional al regalar siempre lo mejor."

"Nuestro propósito es dar paso al potencial", dice Barnard cuando se le preguntó qué pruebas inspiradas tenían que ofrecer a las personas que buscaban empleo en la organización. Continuó explicando que realmente dar paso a potencial tiene que ir más allá de pagar una remuneración relacionada con el mercado. "Comprende el acceso al liderazgo, un programa de tutoría funcional, la oportunidad de mejorar y desarrollar autocomplaces, con asistencia financiera de la empresa y exposición laboral global a empresas multinacionales de diferentes tamaños."

Los clientes globales de las pruebas inspiradas abarcan los sectores legales, bancarios, financieros, de telecomunicaciones, comercio electrónico y minoristas, por nombrar algunos.

Barnard señala que las verticales de negocios que actualmente atienden han crecido exponencialmente durante la pandemia Covid-19 y la migración estratégica y el avance más profundo a las plataformas y operaciones digitales primero han creado un gran aumento en la industria del software, creando así la necesidad de la necesidad de Más recursos en las pruebas de software como disciplina.

Las pruebas inspiradas también ejecutan la academia inspirada, que sastre hace programas y planes de estudio diseñados específicamente para la mejora de los equipos de prueba de software de los clientes que desean avanzar en su carrera. La academia, que lleva el deseo de la organización de impactar positivamente tanto la sociedad como el sector industrial en el que operan, ha visto muchos cursos de capacitación completados con éxito en los seis meses aprobados. Los programas ejecutados aquí contribuyen directamente a aumentar los conjuntos de habilidades de prueba de software y a menudo conducen a la progresión profesional para los titulares.

La compañía invita a todos los evaluadores de software interesados ​​a conectarse con ellos en LinkedIn o visitar el Página de carrera en su sitio web para descubrir las posibilidades globales que esperan su talento local.

Andre Barnard

Acerca de Andre Barnard, director de personas y cultura

Andre es director de personas y cultura en pruebas inspiradas. Le apasiona a las personas que se dan cuenta de su potencial y descubren su propósito. Es responsable de todos los aspectos del reclutamiento de la compañía, la movilidad del talento y la planificación de la sucesión y busca crear una cultura y entorno laboral holística y progresiva para el personal actual y futuro de las pruebas inspiradas.

Antes de las pruebas inspiradas, Barnard tenía varios roles en sus 14 años con Smith & Nephew, desde marketing hasta gestión de cuentas, marketing estratégico, gestión de ventas y, más recientemente, director de cuentas clave Sudáfrica y África subsahariana.