Medios de comunicación
Medios de comunicación
Medios de comunicación

La prueba inspirada anuncia una asociación con Tricentis

Nadine du Toit, directora de servicios e innovación, pruebas inspiradas
Nadine du Toit, Servicios principales
& Oficial de innovación, pruebas inspiradas

Pruebas de pruebas de software globales y servicios de consultoría inspirados ha formalizado su asociación con Tricentis, uno de los proveedores de soluciones de automatización de pruebas y pruebas continuas más grandes del mundo.


En la tarea específica de la prestación de servicios y el aumento en Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y los mercados del Reino Unido, las pruebas inspiradas se han designado oficialmente como Socio de referencia, servicio e implementación de tricentis.


La asociación se centrará en expandir aún más el mercado de rápido crecimiento de Tricentis para su oferta de automatización de pruebas inteligentes de Tosca, que cubre todos los aspectos de los proyectos modernos de transformación digital utilizando procesos automatizados de garantía de calidad para reducir el riesgo y acelerar el mercado de Go-to para mediano a la a. grandes organizaciones. También se basará en la relación de larga data y exitosa entre las pruebas inspiradas y la solución de pruebas de rendimiento líder en la industria de Tricentis, Neoload.


"Este es un momento increíblemente orgulloso para nosotros y continúa el impulso que hemos creado y la huella global que hemos establecido como proveedor de servicios holísticos de desarrollo de software y garantía de calidad", dice Nadine Du Toit, director de servicios e innovación para pruebas inspiradas.


"La asociación es el resultado de nuestro compromiso demostrado con Tricentis y sus soluciones innovadoras que brinda a nuestros consultores expertos las herramientas y tecnologías que necesitan para ofrecer lo mejor en la automatización de pruebas y los servicios de pruebas de rendimiento a nuestros clientes", dice Du Toit.


"Creemos que la única forma de agregar valor y crear un cambio significativo es desarrollar activamente nuestros recursos humanos, y con ese fin, nos hemos embarcado en una ambiciosa campaña de desarrollo de habilidades, de habilidades cruzadas y de habilidades que verán otros 25 inspirados. Consultores de prueba que certifican con Tricentis y trabajan como equipos funcionales especializados, especialistas en automatización, desarrolladores de extensiones y arquitectos de prueba."


Como parte de las pruebas inspiradas en la asociación, fusionará la capacidad de capacitación de pruebas inspirada (a través de la academia inspirada) a ofrecer tutoría de Tricentis Tosca y entrenamiento para certificaciones. Esto servirá para hacer crecer la base de consultoría actual con habilidades de Tricentis, y aumentar directamente y mejorar el rango y la capacidad de los servicios basados ​​en Tricentis que las pruebas inspiradas pueden ofrecer.


“Estamos encantados de basarnos en nuestro éxito compartido con pruebas inspiradas. Tricentis espera tomar los próximos pasos significativos en nuestros respectivos mercados al dar a nuestros clientes aún más valor, mejor tecnología y servicios mejorados juntos ”, dijo George Smith, gerente socio de UKI en Tricentis.


Du Toit dice que las pruebas inspiradas se venderán activamente y coelverán los servicios especializados construidos en torno a la próxima generación de herramientas de prueba impulsadas por la IA de Tricentis.


“La asociación nos brinda los recursos que necesitamos para movilizar nuestras habilidades, experiencia, capacidad y certificación existentes para impulsar nuestra estrategia comercial combinada y evolucionar a proveedores de servicios directos para clientes de Tricentis en la región, y más allá."


Etiquetado como