Medios de comunicación

Empoderamiento femenino de las campeones de prueba inspirados gracias a la asociación con 4ir 4her

Nadine du Toit, directora de servicios e innovación, pruebas inspiradas
Nadine du Toit, Servicios principales
& Oficial de innovación, pruebas inspiradas

En todo el mundo, las empresas de tecnología están trabajando duro para cerrar la brecha de género. Menos del 20% de los trabajos dentro de las 10 principales empresas de tecnología global están en manos de mujeres y los números son significativamente más bajos en las posiciones de gestión.

La brecha de género en Sudáfrica es aún más amplia. Las estadísticas muestran que las mujeres sudafricanas están considerablemente subrepresentadas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a nivel universitario, lo que significa que el grupo de talento femenino está sustancialmente restringido en comparación con otras partes del mundo.

Como una compañía global de pruebas de software con fuertes raíces en Sudáfrica, las pruebas inspiradas comprenden el valor que las mujeres educadas aportan no solo a nuestro negocio, sino a su comunidad y al país más amplio. Es por eso que las pruebas inspiradas se asociaron con 4ir 4Her que significa Cuarta revolución industrial para ella, y donó una fantástica R 123 000 a la organización a principios de este año.

4ir 4Her es un NPO presidido por ADN dinámico Director Gerente, Prudence Mabitsela y se basa casi por completo en el patrocinio corporativo y la financiación, para ayudar a promover y desarrollar habilidades de base y crear oportunidades de empleo para 5 000 mujeres desfavorecidas en la industria de la tecnología interna.

Esta es la segunda donación hecha por pruebas inspiradas. La donación del año pasado de R 137 000 se utilizó para comprar computadoras portátiles y tabletas esenciales para 50 mujeres. La contribución de este año se destinará a apoyar a estas mujeres aún más, al aumentarlas a través de un programa de habilidades de nivel 5 de desarrollo de sistemas de tres meses, valorado en R 8 500 por aprendiz.

“Nuestra asociación con 4ir 4Her es increíblemente emocionante pero crucial. Fomentar las capacidades de habilidades de TIC deseables entre las mujeres en Sudáfrica es algo que nos apasiona mucho, y estamos excepcionalmente ansiosos por abogar por la mejora de aún más mujeres en el 4ir 4 su programa en los meses y años venideros. No podemos esperar para ver qué logran las mujeres que completan el programa de habilidades ”, dijo Nadine Du Toit, Servicios Jefe y Oficial de Innovación de Pruebas Inspiradas.

Una vez que completen el curso en octubre de 2022, las mujeres obtendrán un certificado de Azure reconocido internacionalmente que sin duda las mantendrá en buen estado para asegurar un mejor empleo dentro del sector de la tecnología.

Etiquetado como