Reclutamiento
Reclutamiento

Referencias de talento del 9%

Su organización necesita el talento adecuado, en el momento adecuado para el precio correcto?

Dejanos ayudarte.

¿Su organización está buscando emplear permanentemente, garantizar la calidad y recursos de prueba??

Entonces has venido al lugar correcto!

Es bastante difícil encontrar a la persona adecuada, con las habilidades adecuadas, si los reclutadores no hablan su idioma.


Nuestro Equipo de pruebas técnicas de consultores son profesionales de pruebas que entienden su paisaje tecnológico y entorno empresarial. Ayudamos a los clientes a encontrar el candidato adecuado para el trabajo y los posibles solicitantes de empleo para trazar sus aspiraciones profesionales.


No solo cazamos la cabeza. Nuestros especialistas en reclutamiento tienen una amplia base de datos de candidatos de calidad que ya han sido evaluados y calificados por adelantado.

Ponerse en contacto
Al enviar este formulario, su consentimiento para recibir comunicaciones de pruebas inspiradas. Sus datos serán almacenados y procesados ​​con el fin de establecer y mantener el contacto. Puede revocar su consentimiento al darse de baja en cualquier momento.

Impulsado por cronoformas - cronoengine.comunicarse

"Las pruebas inspiradas, en comparación con otros proveedores, proporcionan candidatos que están directamente alineados con el requisito de la posición. La competencia del candidato en el conjunto de habilidades se alinea exactamente como se estipula en su CV. Siempre están dispuestos a ayudar, lo que ilustra aún más la integridad de la organización que en última instancia agrega un valor excepcional al banco."


- Jefe de garantía y prueba de calidad en un gran banco sudafricano comercial