Prueba de rendimiento del software

Tu has ganado la batalla,
Pero ¿has ganado la guerra??

DISPONIBLE. Confiable y consistente
Pruebas de rendimiento
Pruebas de rendimiento
En un mundo digital donde los consumidores llaman las tomas, es esencial que su sitio web o aplicación móvil brinde servicios rápidos y eficientes. Pruebas de rendimiento es esencial para evitar cuellos de botella y aumentar la satisfacción y retención del cliente al reducir el tiempo de espera.
Irónicamente, el rendimiento suele ser lo más importante, pero pruebas de rendimiento no es. Las pruebas de rendimiento de software y aplicaciones móviles deben hacerse lo antes posible en el ciclo de desarrollo, especialmente si las métricas de rendimiento afectarán la arquitectura general de la solución que está creando.


Descargar neoload


Neotys

¿Por qué es importante las pruebas de rendimiento??

A diferencia de otros tipos de pruebas, las pruebas de rendimiento están destinadas específicamente a garantizar que no haya problemas con la experiencia de sus clientes.
Lee mas

La prueba de estrés es algo bueno.

Ocasionalmente, los sitios web de comercio electrónico se bloquean o experimentan un comportamiento errático en días como #BlackFriday cuando están bajo estrés y experimentan volúmenes abrumadores.
Lee mas

Ponerse en contacto

Al enviar este formulario, su consentimiento para recibir comunicaciones de pruebas inspiradas. Sus datos serán almacenados y procesados ​​con el fin de establecer y mantener el contacto. Puede revocar su consentimiento al darse de baja en cualquier momento.

Impulsado por cronoformas - cronoengine.comunicarse

De confianza Por la parte superior MARCAS GLOBALES

Beneficios de prueba de rendimiento

A menudo incluidas como una ocurrencia tardía, las pruebas de rendimiento generalmente se realizan al final de un proyecto o justo en el tiempo antes de un lanzamiento importante del producto, o cuando algo sale mal en la producción. Afortunadamente, las empresas están comenzando a prestar más atención a las pruebas de rendimiento anteriormente en el ciclo de vida de las pruebas de desarrollo de software. Algunas compañías también están agregando pruebas de rendimiento en la integración continua. También hay una gama de nuevas herramientas de prueba de rendimiento disponibles en el mercado, lo que hace que las pruebas de rendimiento sea mucho más rápida y, por lo tanto, más efectivas.

Obtenga más información sobre el valor que las pruebas de rendimiento pueden agregar a su proyecto viendo este video.

Aprenderás:


  • ¿Qué son las pruebas de rendimiento y por qué la necesitas??
  • ¿Qué mide el rendimiento de las pruebas??
  • ¿Qué mejoras puedo esperar??

Por qué las pruebas de rendimiento son importantes

Además de garantizar que su sitio web o aplicación no mantenga al cliente que espere, las pruebas de rendimiento de software proactivo son esenciales durante eventos masivos como Black Friday y Cyber ​​Monday. Al analizar KPI de eventos de masa críticos anteriores, se pueden tomar medidas para garantizar que los sistemas críticos estén listos para el aumento masivo en el volumen de tráfico. Algunos de los factores de rendimiento crítico que probamos incluyen:

Tiempo de respuesta

Tiempo de respuesta

Rendimiento

Rendimiento

Utilización de recursos

Utilización de recursos

Carga máxima de usuario

Carga máxima de usuario

Comportamiento bajo estrés

Comportamiento bajo estrés

En las pruebas inspiradas, queremos hacer que las pruebas de rendimiento sean lo más accesibles y asequibles posible. Estructuramos y asignamos nuestras habilidades y recursos para que las secuencias de comandos que requieran mucho tiempo se facturan a recursos menos costosos, con consultores más experimentados que supervisan el proceso.

Neotys

Somos un socio de Neotys y utilizamos Neoload como la herramienta de prueba de rendimiento de elección. Neoload es el único Prueba de carga Plataforma que lo cubre tanto para aplicaciones listas para la nube, aplicaciones diseñadas por Micro Services, aplicaciones móviles e IoT y aplicaciones empaquetadas de grado empresarial.
11 razones por las que nos asociamos con Neotys
Frecuentemente Preguntas solicitadas
Que nuestro expertos decir