Prueba funcional
Prueba funcional

Prueba funcional

Reemplazar lo viejo y automatizar lo nuevo.
Nos centramos en la estandarización y el engranaje para la automatización de pruebas funcionales para la era digital.

MÁS RÁPIDO. MÁS PRECISO. MAS VALOR.

Transformando el camino, tú lo haces prueba funcional Al adaptar la reutilización y la automatización para reducir el tiempo de mercado, también proporcionan una fórmula holística dentro de su organización para llevar esta función de las pruebas al nivel que se requiere para avanzar en su negocio.


Traemos un elemento de extensión de TDD (desarrollo basado en pruebas) para incluir TDD funcional (desarrollo impulsado por la prueba). Mientras se extiende la especificación del producto para aprovechar al máximo el desarrollo impulsado por el comportamiento y los idiomas específicos del dominio para permitir un lenguaje compartido común entre las tecnologías y disciplinas centrales.


Extender el ciclo de vida de la prueba funcional desde el desarrollo funcional basado en pruebas hasta el soporte de operación y el acoplamiento con los procesos DevOps también puede proporcionar ventajas importantes y fructíferas para reducir los costos, el tiempo de mercado y las pruebas personalizadas que es un verdadero reflejo de su calidad de software, habilitando, habilitando que tomes las decisiones correctas en el momento adecuado.

Las pruebas funcionales proporcionan ventajas importantes y fructíferas para reducir los costos, el tiempo de mercado y las pruebas personalizadas que son un verdadero reflejo de la calidad de su software, lo que le permite tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.

¿Por qué es importante las pruebas funcionales??

A diferencia de las pruebas que se preocupan por los aspectos no funcionales de un sistema, las pruebas funcionales aseguran que un sistema cumpla con todos los requisitos de un cliente.
Lee mas

¿Cuándo deberías hacer pruebas funcionales??

Las pruebas funcionales solo tendrán éxito si se alinea con el resto del negocio en términos de estrategia, valores y fundamentos.
Lee mas

Ponerse en contacto
Al enviar este formulario, su consentimiento para recibir comunicaciones de pruebas inspiradas. Sus datos serán almacenados y procesados ​​con el fin de establecer y mantener el contacto. Puede revocar su consentimiento al darse de baja en cualquier momento.

Impulsado por cronoformas - cronoengine.comunicarse

De confianza Por la parte superior MARCAS GLOBALES
La vista interior

Se necesita análisis de requisitos para cualquier enfoque de estrategia de prueba. Durante la fase de planificación, analizaremos varias salidas de entrega clave que moldean su garantía de calidad de software para operaciones óptimas, por ejemplo, estimación, recursos, programación, fases y ciclos y alcance. Una vez que se complete esta fase, el equipo se centrará en pruebas especializadas que se alinean con sus requisitos actuales con la solución completa de prueba de extremo a extremo de su SDLC contra su estrategia de garantía de calidad de software. Esto permitirá una producción exitosa de garantía de calidad del software que se adhiera a las puertas de la calidad establecidas en su estrategia SQA y entregables operativos para garantizar la satisfacción del cliente.



La vista interior

Frecuentemente Preguntas solicitadas
Que nuestro expertos decir