Servicios gestionados
Servicios gestionados

Servicios de prueba administrados por subcontratación

Pruebas de software se ha convertido en un servicio altamente especializado. Las asociaciones de servicio administradas ofrecen un valor real, mucho más allá de solo proporcionar un recurso.

Escalable. EFICIENTE. TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU

Las pruebas se han convertido en una función altamente especializada del desarrollo de software, lo que requiere una fuerte inversión en habilidades y capacitación. Afortunadamente, estas habilidades ahora están disponibles a través de un servicio gestionado de proveedores de servicios establecidos y experimentados. Aprovechar el personal de desarrollo comercial y de software para las pruebas no es ideal, ya que no necesariamente tienen el enfoque y las habilidades para probar en el nivel requerido.


3 razones Necesita este tipo de servicio
1
Las pruebas se han vuelto especializadas.
En el pasado, las pruebas ni siquiera se reconocieron como una carrera, hoy en día las pruebas son una habilidad altamente especializada que requiere su propia gente, departamentos y gestión.
2
La mayoría de las empresas no están orientadas a las pruebas.
Las pruebas no son una función central, y los recursos generalmente se estiran delgados con recursos adicionales regularmente para proyectos más grandes.
3
Las pruebas se están ramificando.
El entorno empresarial acelerado de hoy en día significa que la automatización de pruebas y las pruebas de rendimiento son obligatorias, y esas habilidades son costosas de obtener, y no son fáciles de encontrar.
Ponerse en contacto
Al enviar este formulario, su consentimiento para recibir comunicaciones de pruebas inspiradas. Sus datos serán almacenados y procesados ​​con el fin de establecer y mantener el contacto. Puede revocar su consentimiento al darse de baja en cualquier momento.

Impulsado por cronoformas - cronoengine.comunicarse

¿Cuál es nuestro enfoque de alto nivel para las pruebas como un Servicio administrado por subcontratación?

  • Consultante. Comienza con una fase de consultoría, donde escuchamos los requisitos y desafíos del cliente. Una vez que hemos adquirido una mejor comprensión de los desafíos, proporcionamos una propuesta personalizada con la estructura del servicio administrado y la entrega de los mismos.
  • Acuerde los servicios requeridos. Ofrecemos una gama completa de servicios de pruebas administradas, desde pruebas de seguridad hasta la automatización, el rendimiento y las habilidades de prueba manual, y adaptan el servicio a las necesidades específicas del cliente.
  • Administrar el proceso. Asumimos la gestión de la prueba en la medida en que se siente cómodo.

QUIEN ES Servicios de prueba administrados por subcontratación POR?

  • Empresas más pequeñas que tienen pocos o ningún recurso de prueba o que no están particularmente avanzados en sus pruebas.
  • Entornos de servicio mixto más complejos.
  • Empresas que desean aumentar sus pruebas.
  • Empresas que buscan reducir su costo de propiedad.
Nuestro enfoque A servicios de prueba administrados subcontratados
Reducir el costo de reclutamiento, mejora y capacitación

Incluso las empresas que tienen su propia competencia de pruebas enfrentan desafíos con el reclutamiento de las habilidades de prueba que necesitan.


El reclutamiento puede ser difícil en sí mismo, pero luego las empresas tienen que comenzar a nutrir, mejorar y administrar a esas personas, e incurrir en costos generales como asientos y seguros, por lo que el costo de propiedad de las habilidades, por así decirlo, puede ser alto.


Recursos dedicados

Dedicamos un equipo de probadores a un cliente, que luego se integrará en la cultura de la empresa y aprendemos los detalles del proyecto para el que han sido reclutados.


Contratar y capacitar a su propio personal para que trabaje en proyectos específicos puede ser costoso, pero también puede encontrarse con problemas imprevistos como la rotación del personal. Podemos cambiar a las personas dentro y fuera de un proyecto sin incurrir en retrasos y un impacto mínimo en la entrega del cliente.


Tranquilidad de espíritu

Las empresas pueden estar mucho más seguras de que cualquier prueba que realicen se realice al más alto nivel utilizando metodologías modernas, y el riesgo se comparte entre ellas y las pruebas inspiradas.


Costos de investigación y desarrollo

Se necesita tiempo e investigaciones para mantenerse al tanto de las tecnologías, herramientas y metodologías de prueba modernas. Mantenemos una inversión continua en I + D, y el valor se transfiere al cliente.


Gestión más eficiente

Asumimos todos los aspectos de la gestión de personas y el desarrollo de habilidades, y el costo para el cliente se limita a las pruebas.


Escalabilidad

La incorporación rápida es costosa y arriesgada. Con un servicio administrado, los clientes pueden escalar rápidamente o bajar rápidamente.


Frecuentemente Preguntas solicitadas
Que nuestro expertos decir